
Geotours del Guaviare es un operador turístico local nacido en San José del Guaviare en 2013. Diseñamos y operamos viajes de naturaleza y cultura en el territorio, integrando alojamiento, alimentación, transporte, guianza y experiencias con comunidades y prestadores locales.
Nuestra propuesta está dirigida a viajeros interesados en biodiversidad, paisajes poco convencionales, patrimonio cultural y contacto cercano con el territorio. Operamos experiencias en lugares como la Serranía de La Lindosa, Cerro Azul y sus pinturas rupestres, el Raudal del Guayabero, Nuevo Tolima, Puerta de Orión, lagunas, caños de colores y otros escenarios naturales cuya visita varía según la temporada.
Donde tenemos la posibilidad de unir viajeros a fechas los 365 días del año, así como tours privados o a la medida del viajero.
Lo que nos diferencia es que no comercializamos el Guaviare desde afuera: vivimos y trabajamos en el destino, conocemos sus temporadas, accesos, comunidades y dinámicas operativas, y articulamos directamente a guías, alojamientos, transportadores, cocineras, comunidades y otros actores locales. Esto nos permite adaptar cada viaje a las condiciones reales del territorio y hacer que una parte importante del valor generado por el turismo permanezca en la región.
Más que visitar atractivos aislados, buscamos que el viajero comprenda por qué el Guaviare es un territorio singular, donde confluyen biodiversidad amazónica y orinocense, formaciones rocosas ancestrales, arte rupestre y comunidades que hacen parte activa de la experiencia turística.
O encuéntranos en @geotoursdelguaviare (se abre en una pestaña nueva)
Contacto:



