Aliados

El Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO) es un reconocido mandato de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) en el marco de su cooperación económica para el desarrollo. El programa tiene como principal objetivo impulsar las exportaciones de Colombia y un Turismo Sostenible a Suiza, la Unión Europea y otros mercados de interés, a través del fortalecimiento de las Organizaciones de Apoyo Empresarial (BSO).

Adventure Travel, es una organización que apoya la creación de mercados de viajes y aventura sostenibles, con enfoque en las personas, el medio ambiente y la generación de recursos, generando de redes de trabajo entre  destinos, operadores y agentes de viajes, alojamientos, socios de servicio y socios de medios en todo el mundo.

Procolombia realiza la venta y promoción del turismo en Colombia. Mediante diferentes servicios, campañas y recursos, se promociona al país como destino turístico y se apoya a los empresarios de esta rama a vender sus servicios. Para ello realiza viajes de promoción, familiarización y macroruedas de negocios y participación en ferias internacionales.

TourCert acompaña a las empresas turísticas en el camino hacia una mayor responsabilidad corporativa (RSC – Responsabilidad Social Empresarial), certificando a las empresas en los lineamientos éticos del turismo  sostenible. Dispone de servicios de coaching, que permiten alcanzar el mayor potencial de optimización de los negocios, creando soluciones de gestión y comunicación a la medida.

La Fundación Palmarito Casanare es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, conservación, investigación, promoción y uso sostenible de la naturaleza colombiana en general, con especial énfasis en la región de Los Llanos Orientales y en la Reserva Natural Palmarito Casanare, ubicada en el municipio de Orocué, Casanare.

E Media Soluciones es una organización que trabaja con ahínco por brindar soluciones al sector turístico por medio de las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Información, realizando diseño web especializado para hoteles, agencias de viajes y en general para todo tipo de empresas en el sector; así como estrategias de marketing digital y comercialización de producto turístico.

El Grupo GHL Hoteles es una organización con amplio compromiso con los territorios, generando lazos permanentes con las comunidades, a través de actividades turísticas sostenibles. Es una de las compañías multilatinas colombianas de mayor prestigio en el sector hotelero y tiene el privilegio de ser considerada una empresa multimarca.

La misión de Ecotourism Consulting, es favorecer el fortalecimiento de propuestas ecoturísticas memorables, innovadoras y sostenibles, que generen beneficios, confianza y responsabilidades compartidas. A través de la prestación de servicios integrales de consultoría, auditoría y gestión empresarial en materia de planeación, implementación, desarrollo y supervisión de proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para tu próxima aventura al aire libre. Artículos de campamentación, ropa, calzado, accesorios, mochilas, mapas y mucho más en la tienda online de Thundra.

Inscríbete

a nuestro boletín