Nature Trips Colombia

NATURE TRIPS Colombia es una empresa especializada en turismo de naturaleza y cultura, con énfasis en operación turística y consultoría, para el Paisaje Cultural Cafetero y destinos turísticos estratégicos de Colombia. Promovemos experiencias únicas, con participación comunitaria, basadas en la cultura y los tesoros de flora y fauna, fruto de la diversidad de ecosistemas existentes en el país para el turismo receptivo.

Además, apoyamos procesos de conservación de áreas protegidas y reservas naturales donde la participación de la comunidad local beneficia a los pobladores y ecosistemas estratégicos. Como consecuencia se estimula la sostenibilidad de procesos productivos amigables con la naturaleza, así como la revalorización de la cultura tradicional a través de la actividad turística.

Somos parte de las empresas autorizadas por el proyecto «Rutas del Paisaje Cultural Cafetero», una empresa del proyecto Biocomercio Andino y miembros de ACOTUR, (Asociación Colombiana de Turismo Responsable), ganadores en el programa PABE 2015, una de los 500 mejores proyectos socio-ambientales de América Latina y el 9 puesto en desarrollo humano e inclusión social, de acuerdo a los premios Latinoamérica verde

Bienvenidos a conocer el catálogo de Nature Trips, donde lo invitamos a conocer Colombia y «Viajar al origen del Mejor Café del mundo» en una región singular, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

info@naturetrips.co

+573137994983

Fca. Vista Alegre. Km. 5 vía Pereira – Alcala

Andes World Travel fue fundada por montañistas, de un amor por la aventura y un conocimiento de primera mano de la vasta región de los andes.

Ofrecemos un amplio rango de viajes a través de Sur América- incluyendo tours personalizados de Naturaleza & Cultura en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, los cuales exploran la diversidad de la naturaleza de los Andes y sus excepcionales destinos culturales.

info@andesworldtravel.com

www.andesworldtravel.com

3102106020

Cajica Cundinamarca

Inscríbete

a nuestro boletín