Aliados

Adventure Travel, es una organización que apoya la creación de mercados de viajes y aventura sostenibles, con enfoque en las personas, el medio ambiente y la generación de recursos, generando de redes de trabajo entre  destinos, operadores y agentes de viajes, alojamientos, socios de servicio y socios de medios en todo el mundo.

Procolombia realiza la venta y promoción del turismo en Colombia. Mediante diferentes servicios, campañas y recursos, se promociona al país como destino turístico y se apoya a los empresarios de esta rama a vender sus servicios. Para ello realiza viajes de promoción, familiarización y macroruedas de negocios y participación en ferias internacionales.

El Grupo GHL Hoteles es una organización con amplio compromiso con los territorios, generando lazos permanentes con las comunidades, a través de actividades turísticas sostenibles. Es una de las compañías multilatinas colombianas de mayor prestigio en el sector hotelero y tiene el privilegio de ser considerada una empresa multimarca.

La Fundación Palmarito Casanare es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, conservación, investigación, promoción y uso sostenible de la naturaleza colombiana en general, con especial énfasis en la región de Los Llanos Orientales y en la Reserva Natural Palmarito Casanare, ubicada en el municipio de Orocué, Casanare.

E Media Soluciones es una organización que trabaja con ahínco por brindar soluciones al sector turístico por medio de las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Información, realizando diseño web especializado para hoteles, agencias de viajes y en general para todo tipo de empresas en el sector; así como estrategias de marketing digital y comercialización de producto turístico.

La Fundación Turismo para Todos es una ONG que provee servicios de asesoría, capacitación e implementación de proyectos culturales y ambientales en el sector turístico, a través de la gestión de recursos para proyectos sostenibles, dirigidos a las comunidades que quieran desarrollarse en el sector, para satisfacer las necesidades de los actores comunitarios y sus aliados estratégicos.

Inscríbete

a nuestro boletín